Los ecologistas temen que Cañete venda La Almoraima antes de irse


Verdemar-Ecologistas en Acción teme que el Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, "firme la sentencia de la finca de La Almoraima antes de irse a Europa", por lo que confía en que su sustituto al frente del Ministerio "reconsidere su postura" respecto a la venta de la finca. Antonio Muñoz, portavoz del colectivo ecologista en el Campo de Gibraltar, explicó que no descartan medidas para "presionar" de alguna manera y que el nuevo titular del Ministerio atienda a la reivindicación de que La Almoraima continúe siendo pública.


En ese afán de que la finca continúe siendo pública, los ecologistas ha promovido un ciclo de conciertos solidarios que arrancará el próximo sábado en San Roque. Según explicó Muñoz, el objetivo es "recaudar opiniones e ideas para seguir defendiendo La Almoraima". También se plantean la celebración de seminarios.


23 de abril de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA