III Maratón MTB La Almoraima


Domingo día 1 de Junio.
Discurrirá por el Parque Natural de los Alcornocales, con magníficas vistas y parajes naturales.Perteneciente al Circuito Provincial de Cádiz Maratón BTT.
MTB CASTELLAR organiza la III MARATÓN MTB LA ALMORAIMA 2014 en colaboración con la finca La Almoraima, Ayuntamiento de Castellar, Ferretería el motor 2, Coordinadora Camina, Castellar GP y Decathlon. La prueba tendrá una distancia de 70 km aproximadamente.
El recorrido este año igual que el año pasado discurrirá la mayor parte por la Finca La Almoraima, existirán algunos cambios en el recorrido por motivos de seguridad y de unos 70 km.


Contará con 4 controles a lo largo del recorrido en cada uno de ellos con agua y 3 avituallamientos sólido y liquido que contarán con barritas energéticas, frutas, bebidas isotónicas y agua.

 La comida y avituallamientos serán como el año pasado ya que en tema comida no hubo muchas quejas por parte de vosotros, en este caso fue al contrario hubo más felicitaciones que quejas así que consistirá en dos paellas gigantes como el año anterior, cerveza y refrescos hasta que se acaben. Se necesitará el dorsal para la comida.


La prueba será puntuable para el campeonato provincial de Cádiz.
Este año entregaremos premios a CATEGORÍAS TANTO MASCULINAS COMO FEMENINAS
JÚNIOR
SUB-23
ELITE
MASTER 30
MASTER 40
MASTER 50
MASTER 60
CATEGORIA GENERAL, PARA LOS 3 PRIMEROS EN LA LLEGADA



 Más información:
 III Maraton MTB la Almoraima-Circuito Prov. Cádiz Maratón
Fecha inicio: 01/06/2014

30 de mayo de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA