Roban en la ELA de Tesorillo


Jarillo denuncia la falta de seguridad
Unos ladrones entraron la madrugada de ayer  en las dependencias de la ELA de San Martín del Tesorillo, rompieron varias puertas, registraron todos los despachos y se llevaron una caja fuerte de la oficina de correos que se encuentra situada en planta baja del edificio y que contenía unos 200 euros. Ninguna documentación fue sustraída, aunque los ladrones desordenaron todos los expedientes tanto de secretaria como alcaldía.


La alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, ha denunciado esta misma mañana los hechos ante la Guardia Civil, tal y como viene haciendo en todos los robos que se están produciendo en los últimos meses en la localidad. Los agentes de la guardia civil junto con la policía científica se han hecho cargo de la investigación y han tomado huellas en las distintas oficinas.

Según la alcaldesa de la ELA: "Llevamos meses reclamando más vigilancia y control en nuestro municipio, tanto a la policía local de Jimena como al Comandante de la Guardia Civil de Algeciras. De hecho, personalmente mantuve una reunión con el nuevo responsable del Puesto de Guadiaro hace unas semanas para solicitarle nuevamente la instalación de una oficina permanente, que es realmente la necesidad que tiene nuestro pueblo. La visita eventual de una patrulla de la guardia civil no es suficiente, como tampoco es suficiente contar con policía local unas horas al día. Hace unos días robaron en un bar, anteriormente robaron cobre y mobiliario urbano y así continuamente, realmente nuestro término está teniendo graves problemas de seguridad, y es necesario tomar medidas urgentes, como la instalación de una oficina permanente en Tesorillo que vele por la seguridad ciudadana."


30 de mayo de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA