"Spoiler" de Diego Arjona en Algeciras.


DIEGO ARJONA "SPOILER"
Localidad: Campo de Gibraltar · Algeciras Lugar: TEATRO MUNICIPAL FLORIDA

Fecha: 06/06/2014
Horario: 21.30 h
Punto Venta Entrada: Delegación de Cultura (Edificio Kursaal, en Avda Villanueva nº 2, por detrás del restaurante "Marrakech") Precio: anticipada 10€/ taquilla 12 €

SPOILER es una comedia sobre un tipo entrañable y peculiar que, desde las butacas de una sala de cine, querrá cumplir el sueño de triunfar en Hollywood dirigiendo su propia película. Pero lograr un objetivo de esa magnitud no es tarea sencilla, así que tendrá que vivir un sinfín de situaciones hilarantes que irán desde satíricos homenajes a las grandes escenas de la historia del celuloide hasta las conversaciones más surrealistas con sus ídolos de juventud.
SPOILER es un espectáculo ¡de cine! Una historia para hacernos reír pero también para hacernos soñar y padecer de la mano de su protagonista, una narración conmovedora, divertida e inolvidable.
El cómico Diego Arjona, conocido por su faceta televisiva, da un giro radical de registro y se sube al escenario para ofrecernos una historia hilarante e irónica sobre el cine, los sueños y los valores.
Una obra tan divertida como entrañable, que hará reír a carcajadas al espectador, pero también tocará la fibra sensible, gracias a las andanzas de su protagonista, un soñador pertinaz, y a su delirante aspiración por cumplir la ilusión de su vida, un objetivo imposible, triunfar en Hollywood con su propia película.
SPOILER es, además, un sentido homenaje a todas esas personas que relacionan momentos especiales de su vida con algunas de las películas que marcaron aquel momento.

30 de mayo de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA