Coronil será Concejal del Ayuntamiento de Jimena


José Coronil será concejal del ayuntamiento de Jimena, si así el lo decide.
Eso parece desprenderse de la conversación que hemos mantenido personalmente con el alcalde de Jimena , Guillermo Ruíz,.
El pasado día 9 (veáse aquí) lanzábamos la pregunta en TJD sobre si Coronil sustituiría a Corbacho cuya dimisión se hará efectiva en el pleno del próximo jueves.
Tras este paso, Ruíz nos ha comunicado que se pondrá en contacto con Coronil para que sea él mismo el que tome la decisión personalmente.
"Nunca hemos dicho que no fuera a ser Pepe el sustituto de Corbacho en el pleno del ayuntamiento, lo único que comuniqué a la prensa es que yo asumiría la concejalía de Hacienda que obstentaba hasta ahora Pedro Corbacho".

Asi de claro se ha expresado el alcalde de jimena que de esta manera deja el balón en el tejado de Coronil quién será el que tome la decisión de incorporarse o nó al equipo de gobierno del PP en Jimena.
Tiojimeno

15 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA