Detenido acusado de agredir a una persona en un bar de Jimena


Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera han detenido a una persona como presunta autora de un delito de lesiones a otra en un bar de la localidad.

Según informa en un comunicado, los hechos han tenido lugar cuando la víctima se encontraba en el bar con el presunto agresor y éste lo arrojó al suelo golpeándolo y causándole la rotura del tabique nasal, moratones y una herida en la cabeza.


Visto en : lavozdigital.es

Ante tales lesiones tuvo que ser trasladado al centro de salud de la localidad desde donde fue derivado a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas.

Los agentes, con los datos aportados por los testigos de la agresión, identificaron y detuvieron al presunto autor de la agresión, por lo que han sido instruidas las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

15 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA