La Guardia Civil interviene dos toneladas de hachís



La droga fue localizado en el interior de dos vehículos, abandonados, tras una persecución.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la U.O.P.J. intervienen dos toneladas de hachís.

La intervención se produce en un dispositivo establecido contra el narcotráfico en la zona de la Alcaidesa, cuando detectan una embarcación que toca tierra en la playa, cargando la droga que transportaba en dos terrenos que esperaban en la orilla, regresando a mar abierto una vez finalizada la descarga.

Nota de Prensa : Dirección General de La Guardia Civil

Los integrantes del dispositivo, establecen un cerramiento de la zona susceptible de salida de los vehículos, colisionando uno de ellos con un vehículo oficial , causándole numerosos daños materiales, dándose a la fuga y siendo localizado en una calle de la urbanización repleto de fardos de hachís.

El segundo vehículo, que es seguido por parte de los integrantes
del dispositivo, es localizado abandonado en las inmediaciones de Torrenueva (La Línea de la Concepción) también con droga.

Se ha intervenido dos toneladas de hachís y dos vehículos Toyota Land Cruiser.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que en unión del detenido, droga y vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

17 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA