Breaking Bad Triunfa en los Emmy


Breaking Bad se despide por la puerta grande. 
Considerada ya como una de las mejores series de la historia de la televisión, los premiosEmmy no podían dejar pasar la ocasión de reconocer los méritos de la serie de AMC y ha cerrado su ciclo de galardones con cinco estatuillas. Más mérito todavía cuando enfrente tenía títulos como True Detective(otra de las favoritas pero que se ha tenido que conformar con un Emmy, mejor dirección), Mad Men, House of Cards, Juego de tronos oDownton Abbey, para las que no ha habido opción en la 66ª edición de los galardones de la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

La historia de Walter White y ese descenso a los infiernos de un profesor de química convertido en capo de la droga de Nuevo México ha hecho que su protagonista, Bryan Cranston, deje el personaje tras conseguir cuatro premios Emmy. Su último galardón lo ha logrado contra uno de los grandes favoritos de la noche, Matthew McConaughey, que estaba en muchas quinielas para llevarse el premio al mejor actor protagonista de drama por True Detective.

Aaron Paul, compañero de andanzas de Cranston en la ficción, también ha conseguido alzarse con su tercer Emmy por dar vida a Jesse Pinkman, mientras que Anna Gunn recogió su segundo premio porBreaking Bad. El guion del capítulo Ozymandias completa la cuenta de premios en esta noche para una serie que terminó el año pasado y para la que la distancia en el tiempo no ha sido inconveniente para arrasar en las categorías reinas de los premios. Los galardones en las categorías dramáticas se completan con Julianna Margulies, que subió a recoger el Emmy a la mejor actriz protagonista por dar vida a Alicia Florrick en The Good Wife.

27 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA