Desmantelamientos De Los Viveros De La Almoraima


EL SAT-CASTELLAR DENUNCIA EL DESMANTELANIENTO DE LOS VIVEROS DE LA ALMORAIMA Y RESPONSABILIZA A LA SRA. UGALDE

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de CASTELLAR hacemos público este comunicado para denunciar la conducta de la gerente de la Almoraima, Isabel Ugalde ante la irresponsabilidad y la falta de sensibilidad tanto con las familias de Castellar como las de la comarca en paro.

Ante la petición de este sindicato de la puesta en marcha de más de treinta invernaderos de 25 mts por 80mts de largo, para que familias que lo están pasando mal pudiesen cultivar y ponerlos en valor , la respuesta ha sido desmantelarlo y venderlo como chatarra.

Nota De Prensa : SAT De Castellar

La Sra. Ugalde está desmantelando toda la infraestructura de la finca La Almoraima. En este caso toda una instalación de invernaderos en los que se podría realizar proyectos de cultivosecológicos que os adjuntamos y crear empleo en el pueblo de Castellar y otras localidades vecinas.

Están destrozando la finca La Almoraima ante la pasividad de los dirigentes políticos comarcales y de la Junta de Andalucía.

Todavía estamos esperando a través de la Plataforma Social que nos reciba el Subdelegado de la Junta en la comarca Sr. Gavino, el Delegado Provincial de Medio Ambiente, Sr. Fernández y el Sr. Delegado Provincial de Turismo,Sr. Cárdenas para conocer la política de la Junta sobre la Almoraima. Le solicitamos a la Junta que intervenga para paralizar esta terrible agresión a la finca La

Almoraima. Es un claro ejemplo de despilfarro del dinero público de la Sra. Ugalde y del Partido Popular en nuestra comarca.

Qué podemos esperar cuando quien debe velar por nuestro bienestar se dedica a arrasar incluso infraestructuras que han sido pagadas del erario público.

La idea del gobierno central sigue hacia el objetivo de vender la finca pero antes nos tememos que la dejaran sin ninguna de las inversiones antiguas de los 7Millones de euros del Plan de Sostenibilidad y 3 millones del Plan E de Zapatero.

Este sindicato vuelve a pedir el cese de Isabel Ugalde, nos parece incomprensible, que mientras se está destruyendo tanto puestos de trabajos como cualquier posibilidad de que los trabajadores puedan poner en valor esta finca esta señora siga teniendo un sueldo de más de 100.O00 euros.

Desde el Sat volveremos a tomar medida de protesta ante este ataque a los bienes públicos para crear empleo y pedimos a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas de la comarca que se impliquen en la defensa de este patrimonio
público y natural como es La Almoraima de todos los campogibraltareños.

6 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA