Detectan venta fraudulenta de artículos de la Reina de l,os Angeles.


La Hermandad de Nuestra Señora Reina de los Angeles nos hace llegar un comunicado en el que expone su sorpresa al haber detectado la venta fraudulente de productos y artículos de la patrona cuyos ingresos no redundan en beneficio de la hermandad jimenata.
"Hemos detectado que se están vendiendo escapularios , postales y otros artículos de la Reina de los Angeles que no son de la Hermandad usando falsamente nuestro nombre . Los clientes creen que están beneficiando a la patrona con la compra de estos artículos y el vendedor de estos productos no tiene ninguna relación con nuestra hermandad " exponen.

"Tanto la rifa como los artículos de la Hermandad de la Reina de los Angeles se ponen a la venta solo en el santuario de nuestra patrona en la estación de Jimena y todo el dinero recaudado va para las actividades , sin animo de lucro , de nuestra asociación" aclaran.

31 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA