5.500 Cajetillas de Tabaco De Contrabando


La Guardia Civil interviene 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando.
Se ha intervenido dos embarcaciones que transportaban el tabaco.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo y a los Puestos de La Línea de la Concepción y San Roque intervienen 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

La actuación tiene lugar cuando los agentes establecen un operativo contra el contrabando de tabaco en la zona de poniente de la Línea de la Concepción.

Durante el mismo observan dos embarcaciones cercanas a las escolleras de Poniente, una de ellas se posiciona en el atraque y la otra sale hacia la zona de Rocamar, iniciándose el despliegue de las unidades en zona.

Dirección General De La Guardia Civil
Varios ciclomotores llegan al atraque cargando las cajas de tabaco que transportaban la embarcación, arrojándolas al cruzarse con las
patrullas que llegaban al lugar, interviniendo cuatro cajas de tabaco y la embarcación.

La otra embarcación de dos metros y medio de eslora es intervenida con siete cajas de tabaco de contrabando en su interior , en la zona de Rocamar.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de las embarcaciones y tabaco intervenidos se han puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

30 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA