Detenidos Los Tres Autores Del Robo


La Guardia Civil detiene a los tres autores del robo en cuatro establecimientos.Los detenidos fueron sorprendidos sustrayendo en el almacén de un supermercado.

En el vehículo tenían numerosas prendas de vestir sustraídas en diversas tiendas.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa detienen a tres personas, autoras de robos en cuatro establecimientos comerciales de la localidad de Tarifa.

Los detenidos fueron sorprendidos en el almacén de un supermercado de la localidad por los empleados cuando estaban sustrayendo bebidas alcohólicas y pilas. Al verse sorprendidos abandonan parte de la mercancía y salen huyendo.

Los agentes los detienen en las cercanías del paseo marítimo, con un bolso en el que llevaban 27 paquetes de pilas.

Dirección General De La Guardia Civil

Son trasladados al acuartelamiento, donde se les realiza un registro de las pertenencias personales, comprobando como uno de los teléfonos móviles estaba sustraído.

Así mismo portaban las llaves de un vehículo, negándose los detenidos a facilitar el lugar donde estaba estacionado el turismo y un ticket de repostaje de combustible.

Al visionar las cámaras de seguridad del lugar donde repostaron, obtienen la matrícula y el modelo del turismo, localizándolo tras un rastreo estacionado en la localidad.

Tras realizar la apertura del mismo en presencia de los detenidos, abriéndolo uno de ellos con las llaves, localizan en su interior numerosas prendas de vestir que acaban de ser sustraídas en tiendas de la localidad.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

En las detenciones colaboraron agentes de la Policía Local de Tarifa.

30 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA