Hasta cuatro nuevos cursos formativos en lo que resta de agosto


Foto: Archivo TJD
El 28 de agosto en Tesorillo 
En el Campo de Gibraltar existen cuatro centros CADE ubicados en Algeciras, La Línea de la Concepción, San Martín del Tesorillo y San Roque.
 Entre los próximos eventos formativos que se organizarán en la comarca, el 21 de agosto está previsto un curso para la elaboración de un estudio económico financiero en el CADE de La Línea.
Esta iniciativa abordará la viabilidad económica y financiera de un proyecto empresarial, se llevará a cabo un supuesto práctico así como la interpretación de resultados. Un día después, el CADE de Algeciras pondrá en marcha en sus instalaciones de la avenida Virgen del Carmen una sesión dirigida a emprendedores y empresas en general titulada '¿Cómo elaborar un Plan de Empresa? Herramientas de gestión'.

 Ya para el 26 de agosto está previsto un curso sobre 'Google Adwords' en el CADE de San Roque.
 Los asistentes podrán aprender a crear una cuenta de 'Adwords', elaborar una campaña de anuncios en Red de Búsqueda, tendrán una introducción a la 'Red de Display de Google' para crear un anuncio gráfico, y conocerán aplicaciones y útiles para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.
 Por último, el 28 de agosto las instalaciones del CAD de San Martín del Tesorillo estarán abiertas para los emprendores y empresas que deseen asistir a un curso sobre planificación y gestión del tiempo en la empresa en el que se explicará cómo planificar el trabajo en la empresa, las pautas para el trabajo en equipo y para que las reuniones sean eficaces, o la gestión del tiempo de trabajo.

15 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA