José Tomás toreará en la Feria de Málaga


El día 23 en un mano a mano con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza
la feria de Málaga que se celebrará ente el 17 y el 24 de este mes presenta unas combinaciones que presentan numerosos atractivos, entre los que destaca la presencia de José Tomás, en su tercer compromiso de la presente temporada tras sus actuaciones en Granada y León, compartiendo cartel con el rejoneadorPablo Hermoso de Mendoza.

Junto a este cartel, anunciado para el sábado 23 de agosto, se celebrarán acontecimientos destacados como la encerrona del diestro extremeño Antonio Ferrera con seis toros de Miura, en una corrida enmarcada junto a la de Victorino Martín (que lidiarán El Cid, Javier Castaño y Manuel Caballero), en el II Desafío Ganadero.
Las figuras también estarán presentes a lo largo del abono, con dos carteles especialmente rematados como son los del miércoles 20 con El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante con reses de Victoriano del Río; o el viernes 22 con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares, ante astados de Zalduendo.
En el transcurso de la feria taurina, que se inaugurará con una novillada con picadores en la que debutará el joven peruano Joaquín Galdós con el malagueño Fernando Rey y Ginés Marín, se celebrará una nueva edición de la tradicional Corrida Picassiana, que por primera vez se encuadra en este abono y que tendrá una terna completamente local.
Así, Javier Conde, Salvador Vega y Saúl Jiménez Fortes se enfrentarán a toros de Luis Algarra.
El epílogo de la Feria de Málaga 2014 llegará el domingo 24 de agosto con una corrida de rejones del hierro de Luis Terrón para los jinetes Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

6 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA