Velada del Castillo de Castellar



El próximo fin de semana y durante los días 8, 9 y 10 de agosto se celebrará en la localidad la nueva edición de la Velada del Castillo-Fortaleza y que promueven el Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera por medio de las Delegaciones Municipales de Fiestas, Infancia y Cultura. Así, para el viernes, día 8 de agosto se ha previsto la celebración del acto de la coronación a las 22 horas, a las 23 horas la actuación del Grupo de Salsa “Chanchullo” y a la 1 de la madrugada se contará con la actuación del Grupo “Los Strabagant3s”.
Ya para el sábado día 9 de agosto se ha previsto la celebración de juegos infantiles con “Los Trililis” a las 19 horas, la actuación del Grupo de reggae “Coup Deétat” y a la 1 de la madrugada actuará el grupo “Chico Rodríguez y percución”. Mientras, para el domingo día 10 de agosto se ha programado a las 14 horas una Paella Popular y un concurso de postres con barra abierta en el mismo castillo. Para la celebración de este evento se ha previsto igualmente para el sábado por la noche un microbús con salida desde la Plaza Andalucía y llegada hasta los mismos accesos al castillo, previa inscripción en el Ayuntamiento y a un precio popular de 4 euros, ida y vuelta.

5 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA