1750 Cajetillas De Tabaco De Contrabando


La Guardia Civil interviene 1750 cajetillas de tabaco de contrabando.El tabaco fue intervenido en el interior de un vehículo que circulaba por el Paseo Marítimo de Levante de la Línea de la Concepción.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la USECIC. Unidad de Seguridad Ciudadana) intervienen 1.750 cajetillas de tabaco de contrabando.

La actuación tiene lugar cuando los agentes realizaban servicio fiscal, en prevención del contrabando, por el paseo marítimo de Levante de La Línea de la Concepción y observan un vehículo realizando maniobras extrañas.

Una vez paran el turismo e identifican a su conductor comprueban como transportaba en el interior de una bolsa grande de estilo deportiva 1.750 cajetillas de tabaco, carentes de las legales precintas intracomunitarias, de diversas marcas comerciales.

Al conductor del vehículo se le realizó un acta por infracción administrativa de contrabando, quedando el tabaco intervenido.

Dirección General De La Guardia Civil

15 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA