Agradecimiento del CB Jimena


Tras disputarse el III 3x3 La Novena, desde la organización queremos agradecer a quienes han hecho posible este torneo por tercer año consecutivo, reuniendo una veintena de personas en torno a un deporte: el baloncesto.

Queremos agradecer a Cristóbal Lirios, concejal de Deportes y María Mena, concejal de Vías y obras del Ayuntamiento de Jimena, la predisposición mostrada en todo momento para la realización del torneo.

A Pinturas Huelva que ha hecho posible que podamos entregar una camiseta conmemorativa de esta edición a cada participante.

Y por supuesto, a la dirección del CEIP Aljibe que nos ha cedido gustosamente las instalaciones del patio de infantil para llevar a cabo el torneo.

Además, los propios compañeros de Baloncesto Jimena, queremos destacar la labor de Adolfo García por su implicación, dedicación y coordinación para que todo saliese de forma inmejorable

Gracias a todos ellos hemos podido disfrutar de un gran torneo entre amigos.

CB Jimena

9 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA