Guillermo Ruíz asegura que la reforma del Reglamento de la JMD de San Pablo irá al próximo pleno ordinario


Foto: Archivo TJD
"El ánimo es dotar a San Pablo de una herramienta útil y de acuerdo con la ley".  Guillermo Ruíz.El alcalde de Jimena ha declarado que el inicio de la reforma del Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, se incluirá en el pleno ordinario del mes de noviembre.

Guillermo Ruíz asegura que el equipo de gobierno del ayuntamiento apoya totalmente el proyecto de reforma que se acordó en el pleno del Consejo de Distrito de San Pablo celebrado el 8 de julio pasado. 
Ruíz ha afirmado que "el ánimo es dotar a San Pablo de una herramienta útil y de acuerdo con la ley", que la dotará de más competencias y participación en el municipio de Jimena.


La no inclusión en el pleno del próximo jueves  lo achacó a la falta de tiempo, dado la necesidad de informes tecnicos-jurídicos y económicos de la Secretaría General y del Servicio de Intervención sobre la reforma aprobada en San Pablo, y entonces tendrá da luz verde y se presentará al pleno para su aprobación. 
En este punto asegura que se incluirá en el próximo pleno ordinario del mes noviembre..

El alcalde también se ha mostrado bastante molesto con las críticas recibidas por parte del presidente de la JMD de San Pablo Andrés Beffa  ( vease AQUI ) del que ha dicho que solo "vende humo". Y criticó que Beffa anuncie un pleno extraordinario que solo provocará asumir más costes para el ayuntamiento de Jimena.

Leído en Buceite.com

16 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA