La Guardia Civil detiene a una persona por tener siete requisitorias judiciales de detención.


Foto: Archivo TJD
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Los  Barrios detienen a una persona al constarle siete requisitorias Judiciales de Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión en vigor, dimanantes de siete señalamientos Judiciales.

La detención se produce cuando los agentes a través de los intercambios de información con las diferentes administraciones, reciben un alerta de que una persona con domicilio en Los Barrios, tras un permiso penitenciario no ha reingresado en Prisión.

Los agentes inician un dispositivo de búsqueda, localizándolo en la localidad de Palmones (Los Barrios).


Una vez detenido, comprueban como le constaban siete requisitorias en vigor por delitos de lesiones y quebrantamientos de condena, tres de las requisitorias ordenando el ingreso en prisión.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido ha sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina

Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Algeciras, en el

teléfono 956.587235.

17 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA