Susana Díaz anuncia en el Debate Andaluz que las obras del Hospital de La Línea se retomarán antes de finalizar el año


Gran anuncio, esperado y positivo tanto para los municipios de  Jimena , San Roque y La Línea, como para todo el Campo de Gibraltar.
 La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anunció en el Debate sobre el estado de la Comunidad andaluza, este miércoles 17 de septiembre en uno de sus turnos de intervención, anunció que antes de finalizar el año se retomarán las obras del Hospital de La Línea, que presta atención a los ciudadanos sanroqueños en su área.

Un anuncio esperado, que ya se comprometió a llevar a cabo la principal regidora autonómica en su visita al municipio linense a final es de verano y que durante la primera semana de septiembre confirmó en un medio de comunicación que llevaría a cabo a lo largo del próximo curso político (entendiéndose que éste comienza a final del verano).
Pues durante una de las primeras intervenciones en el Parlamento, concrretamente el punto 13 de las 25 propuestas de la presidenta, Díaz anunció que antes de final del presente año, ya se retomarán las obras del hospital, respondiendo así a una de las mayores demandas de la comarca y que tras llevar ‘congelada’ más meses de la cuenta, necesita para servicio de la ciudadanía estar operativo lo antes posible.

17 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA