Una docena de desempleados participarán en el Proyecto "Crece Empleo" en Castellar


Y  33 en San RoqueEl Proyecto Crece Empleo de la Diputación comenzó ayer en los municipios de San Roque y Castellar. Durante seis meses promoverá acciones formativas de empleo con una beca aproximada de 400 euros. En San Roque está destinada a 33 personas desempleadas y en Castellar a una docena.

La alcaldesa accidental de San Roque, Dolores Marchena, acompañada de la Delegada Provincial, Pilar Cuartero, y la edil de Empleo, Mercedes Sánchez, dieron ayer la bienvenida a los beneficiarios de este programa.


Ambos ayuntamientos suscribió el pasado mes de enero un convenio de colaboración con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz para la gestión del proyecto del Fondo Social Europeo, enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012.2015, incluida en el marco del proyecto Crece Cádiz 2012. En San Roque se van a impartir dos cursos: Restaurante y Bar y Montaje e Instalación de Sistemas Microinformáticos. En Castellar, también se imparte un curso de Hostelería.

2 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA