Festival de Música de Gibraltar


Gibraltar espera el próximo sábado a 10.000 espectadores en el Festival de Música que reunirá a artistas internacionales como The Script, Rita Ora, John Newman y James Arthur, entre otros. En previsión de tal avalancha de público, los organizadores han publicado un mapa en color que detalla los importantes cambios realizados en el Complejo Deportivo Bayside (Bayside Sports Complex).

Así, el acceso a la nueva Entrada Principal (Main Entrance) se realizará por Winston Churchill Avenue, junto al Campo nº 2 del Estadio Victoria.

El Escenario Radio Gibraltar (Radio Gibraltar Stage) se situará en la pista de tenis y la Zona de Restauración (Food Court), donde se ofrecerá una gran variedad de comidas, estará situada dentro del Área 'MUGA'.

Los principales puestos de bebidas estarán en el mismo lugar que el año pasado, al igual que otras instalaciones, como el Escenario Circus (Circus Stage), que ofrecerá alternativas de entretenimiento, así como un lugar donde poder descansar a la sombra con un refrigerio.

El Escenario Seaside (Seaside Stage), en su momento previsto como un escenario reducido para conciertos acústicos, ha crecido hasta convertirse en un lugar mayor, con una extensión de césped y un área de pícnic. A su lado, un barra de cócteles y champán y el área de WiFI Reload, operada por Gibtelecom.

"Todo está a punto para asegurar que esta edición del Festival de Música de Gibraltar será la mayor y mejor de las celebradas hasta ahora", dijo un portavoz de la organización. Todavía quedan algunas entradas a la venta en los puntos previsto y por internet, en la web del festival.

2 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA