Detenido en Jimena un furtivo con un arma de caza sin licencia


Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Patrulla del Parque Natural de Los Alcornocales (Seprona), detienen a una persona como presunta autora de un delito de Tenencia Ilícita de Armas.
Dentro de los servicios establecidos para la prevención de actividades ilícitas relacionadas con el legal ejercicio de la caza, los agentes sorprenden a una persona en un coto de caza dentro del Parque Natural de Los Alcornocales, en el término municipal de Jimena de la Frontera, portando un arma larga dispuesta para su uso, de las utilizada para caza.

Al solicitarle la documentación que ampare el arma y la licencia para hacer uso de la misma, carece de ella, deteniéndolo como presunto autor de un delito de Tenencia Ilícita de Armas.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido y arma intervenida, escopeta de caza de cañones paralelos del calibre 12, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

25 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA