El alcalde Guillermo Ruíz se compromete a buscar solución al problema.


Las concentraciones continúan el próximo jueves
Ruíz se ha comprometido a busca runa solución al problema de las trabajadoras  que se concentraban ayer  a las puertas del ayuntamiento.
Según ha declarado Mª Carmen Domínguez delegada sindical de UGT "se ha hablado con Guillermo Ruiz sobre la posibilidad de rescate por parte del ayuntamiento, pero con garantias de no tener problemas de cobro". Apuntar que el alcalde y los concejales del PP se opusieron el pasado jueves a aprobar la recuperación de este servicio por parte del propio ayuntamiento, pero si votaron a favor con IU, PSOE y PA de denunciar en Diputación el incumplimiento del contrato por la empresa CLECE, por lo que el acuerdo salió adelante.
 El alcalde sí "se ha comprometido ante las trabajadoras, el sindicato y demás asistentes, a buscarle solución al problema", comenta Mª Carmen Domínguez.


Las concentraciones continúan el próximo jueves y se volverán a concentrar a las puertas del ayuntamiento de Jimena a la misma hora. Mañana se concentrarán en la plaza de Castellar y pasado mañana en la puerta del ayuntamiento de Tarifa.

25 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA