La Guardia Civil detiene in fraganti a cuatro personas robando más de una tonelada de aguacates.


Fueron sorprendidos in fraganti, tras recibir la llamada de un ciudadano que había visto a los autores entrando en la finca.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Equipo Roca y al Puesto Principal de San Roque sorprenden a cuatro personas robando aguacates.

La actuación tiene lugar gracias a la colaboración ciudadana, cuando se recibe una llamada comunicando que varias personas han accedido a una finca, rompiendo la valla perimetral.



Los agentes, una vez en la finca situada en el término municipal de San Roque, acceden a su interior sorprendiendo a cuatro personas sustrayendo aguacates, deteniéndolos.



En la inspección realizada hallan numerosos sacos esparcidos conteniendo los aguacates que acababan de sustraer y que pretendía sacar por la valla perimetral que habían doblado para facilitarles la salida.



En las afueras habían estacionado un vehículo, con el que iban a realizar el traslado de lo sustraído.



Habían cogido 1.140 kgrs de aguacates que han sido restituidos a su propietario.



De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, vehículo y frutos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.








27 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA