La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga y detiene a una personaLa Guardia Civil del puesto Principal de Los Barrios desarticuló un punto de venta de droga en Los Barrios, detuvo a una persona e intervino en la misma actuación 14 kilos de cogollos de marihuana.
En una nota de prensa, la Benemérita indicó que los agentes, dentro del plan de actuación contra el tráfico de drogas a pequeña de escala, detectaron en el barrio de La Viñuela la posible existencia de un punto de venta de drogas ubicado en el trastero de unos garajes comunes.
Establecidas las vigilancias discretas sobre el lugar, los guardias civiles constataron la afluencia de personas en determinadas franjas horarias que entraban en los garajes y tras permanecer un periodo de tiempo breve en el trastero, salían al exterior llevando marihuana en pequeñas cantidades. Así, ante "la alarma social que ese estaba creando", los agentes decidieron entrar en el referido trastero, localizando en su interior 21 paquetes de marihuana envasados al vacío que sumaban un peso superior a un cuarto de kilo y tres cajas repletas de cogollos de marihuana dispuestos para su venta y distribución.
Por los hechos se detuvo a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública.
La Guardia Civil interviene 14 kilos de cogollos de marihuana
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)