Obligaron a la víctima a subir en un vehículo , trasladándola a una vivienda donde le retuvieron varias horas.
Posteriormente lo trasladan a la localidad de La línea donde le esperan varias personas que lo golpean bruscamente hasta que logra huir.
Posteriormente lo trasladan a la localidad de La línea donde le esperan varias personas que lo golpean bruscamente hasta que logra huir.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de detención ilegal y lesiones.
Los hechos tienen lugar cuando la víctima paseaba por la localidad de San Roque y para un vehículo a su lado, bajándose el conductor, conocido de la víctima y obligándole a subir, trasladándolo a una vivienda en la localidad de Algeciras.
Una vez en la casa permanece retenido varias horas, siendo golpeado por su captor varias veces hasta que decide trasladarlo a la localidad de La Línea de la Concepción, bajándolo del vehículo en la barriada de La Colonia, donde lo esperan tres personas que comienzan a golpearlo con patadas y puñetazos.
La víctima logra huir, teniendo que ser atendido en el centro hospitalario debido a las heridas que presentaba.
Los agentes por las características físicas aportadas y al ser los agresores conocidos de la víctima, los localizan procediendo a su detención.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido e intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.