Sobre el victimismo de Paco Vaca ... por Pepe Fuentes


Pepe Fuentes : "El pueblo de Castellar ha dejado de percibir o sea que se han "esfumado" la cantidad de 129 millones de las antiguas pesetas (774.450 mil euros)  de la Cantera que regentaba su hermano, señor Vaca" 
Mi nombre es Pepe Fuentes, y me gustaría responder al señor Paco Vaca
(véase su artículo AQUI
Siento vergüenza ajena de ese victimismo esa actitud plañidera de esconderse detrás de la familia.
El victimista suele ser un modelo humano mezquino.
Le recuerdo al señor Paco Vaca que hay una un informe de fecha de 27 de febrero 2013 de la Secretaria General del Ayuntamiento de Castellar (funcionaria del estado) donde se especifica gastos sin justificar en restaurantes y otros de 5.230,97 euros y esta a disposición de quien quiera verlo,lo que conocemos actualmente como una tarjeta opaca ( black). Dinero publico que tanta falta hacen en asociaciones como Caritas.
Le recuerdo también al señor Paco Vaca que a pesar de su denuncia para matar al mensajero, el pueblo de Castellar ha dejado de percibir o sea que se han "esfumado" la cantidad de 129 millones de las antiguas pesetas (774.450 mil euros)  de la Cantera que regentaba su hermano y que este estudio lo han realizado funcionarios de Diputación de Cadiz y del Ayuntamiento de Castellar.
¿Cuantas familias podrían beneficiarse de este dinero?

Para colmo, le recuerdo al señor Vaca que por esta mala gestión el pueblo también ha perdido las tierras donde estaba ocupada dicha Cantera , por haberle dado un uso diferente al que estaba destinada , que era la de expansión del pueblo, y han vuelto a ser revertidas al duque de Medinaceli.
Esto esta recogido en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
¿Que quiere el señor Paco VACA? ¿Que le aplaudamos su gestión ?
No señor, Vaca ha sido un desastre.
Y otra cosa que no comprendemos muchos ciudadanos:  usted quiere criminalizar a las personas que reparten octavillas ¿quiere imponer la ley mordaza? Usted que se considera y vanagloria de ser socialista... es pobre actitud

 GRACIAS
PEPE FUENTES
DNI: 32013784S

19 de enero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA