Acto Público del Psoe en la Peña Flamenca


El PSOE de Jimena celebró un acto público en la tarde de ayer en la Peña Flamenca, dentro de la campaña electoral al Parlamento de Andalucía del próximo 22-M.
Al acto han asistido algo más de 60 vecinos de los distintos núcleos del municipio. Han intervenido Pascual Collado, como Secretario General del PSOE de Jimena y candidato a la alcaldía de Jimena de la Frontera; Araceli Maese, número 2 de la lista del PSOE-A al Parlamento por Cádiz; y Juan Cornejo Secretario de Organización del PSOE-A y número 3 de la lista al Parlamento por Cádiz. 


Se han hablado de políticas sociales, de creación de empleo, de propuestas en favor de familias necesitadas, de Sanidad y Educación, etc. Se habló del liderazgo andaluz de Susana Díaz, y las diferencias y agravios que las políticas del PP están perjudicando a todas las familias andaluzas.
 A pesar de una tarde muy desapacible asistió bastante público, entre ellos también estuvo el Alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. 
Con el realizado ayer lunes por Juventudes Socialistas, son dos actos publicos para encarar la recta final de la campaña electoral del próximo 22-M.
Mas información AQUI

18 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA