El Rincón de Ruben : Viaje Fin de Curso



En este estado podría cansarme de subir tantas y tantas fotos del viaje pero he decidido que con estas dos puedo expresar lo que quiero transmitir sobre la excursión. Sin lugar a duda ha sido FANTASTICO y MARAVILLOSO, rodeado de las mejores personas que te pueden rodear, tus amigos y compis de clase. Todos ellos/as han demostrado que cada uno tiene un granito distinto que aportar para que el viaje se haya convertido en un viaje inolvidable. Durante una semana hemos sabido convivir un gran grupo de alumno/as y profesores, que con dicha relación hemos conseguido hacer más amigos y afianzar la relación con los que ya lo eran. Finalmente sólo puedo decir que repitiría este viaje una otra vez con las mismas personas, porque ellos han hecho que el viaje sea de 10. ¡CHICOS/AS ESTOY MUY ORGULLOSO DE USTEDES! ¡REPETIRIAMOS SÍ O SÍ! ¡UN VIAJE INOLVIDABLE!
PD: Que no se me olvide mencionar en este estado a nuestra queridisima guia FEDERICA (practicamente), a nuestro gran chofer del bus MÁXIMO (vendedor de agua) y a nuestra señora madre del MARRANI.
‪#‎Italia15‬ ‪#‎BachilleratoInItaly‬ ‪#‎GranViaje‬ ‪#‎LosMejores‬
¡JIMENATOS,SAN PABLEÑOS Y TESORILLEROS POR EL MUNDO!

31 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA