Festival Ojeando


Ojen, 3 y 4 de Julio

Toda la información en : http://ojeando-festival.es/

El glam rock de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS, las mejores covers de BUD SPENCER, la fusión imposible de LAS VENTANAS y el folk americana de THE WIVES completan el cartel del Escenario Plaza de OJEANDO Festival

OJEANDO Festival subraya su apuesta por la música “Hecha en Málaga” con la incorporación de cuatro bandas de la provincia a su cartel de 2015. Cuatro grupos de estilos muy diferentes y que garantizan espectáculo con su puesta en escena. El Escenario Plaza de OJEANDO Festival es uno de los dos espacios de acceso libre y gratuito del festival ojeneto. El glam rock de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS, las mejores covers de BUD SPENCER, la fusión imposible de LAS VENTANAS y el folk americana de THE WIVES se suman a los ganadores de OJEANDO Nuevos Talentos NEGROAZULADO, GLACIAR, HI COREA! Y DOLOROSA y a los ya presentados XOEL LÓPEZ, ANGEL STÁNICH, GUADALUPE PLATA, STONE PILLOW, EL COLUMPIO ASESINO, SR CHINARRO, BELAKO, THE NEW RAEMON, AIRBAG, PERRO o WE ARE NOT DJS.

Forman parte a estas alturas del paisaje de OJEANDO Festival. BUD SPENCER es la banda más veterana, la que más muescas ha marcado en su revólver, la que más noches ha puesto patas arriba el Escenario Plaza con sus covers de temas míticos de los sesenta y setenta. No se entiende un fin de fiesta sin ellos. Ojén les profesa idolatría. No en vano son los reyes, los reyes de las cover.

LAS VENTANAS, sólo ellos pueden hacerlo. Hacerlo, y salir airosos, indemnes, de esa batalla de estilos sobre los que saltan. La palabra fusión no tiene sentido hasta escuchar sus temas imposibles en los que Bon Jovi y Michael Jackson conviven sin mayores problemas. En 2014 volcaron su heterodoxa propuesta sobre un abarrotado Escenario Plaza que no pudo dejar de bailar. LAS VENTANAS se abren de nuevo en OJEANDO Festival 2015.

Lo que hacen DENYSE Y LOS HISTÉRICOS puede llamarse como se quiera… Glam Rock… Retrorrock… Pero lo único cierto es que Denyse ha sabido dar una impronta personal a sus Histéricos y que cualquier etiqueta resultaría vana y fútil. Espectáculo, show a raudales y un frontman incombustible e inimitable con una banda que le sigue hasta las ochenta para regresar aquí de nuevo sin daños visibles. ¿Quieres espectáculo? DENYSE Y LOS HISTÉRICOS son lo tuyo.

THE WIVES se llevaron el Accésit a la Mejor Banda Malagueña del concurso OJEANDO Nuevos Talentos en 2012 y ahora regresan a OJEANDO Festival con su primer largo. Un disco titulado “The Wives” en el que vuelcan su pasión por la música americana sin perder ni un ápice de frescura. Perfecto para una cálida noche de verano. Perfecto para dejarse llevar allende los mares, lejos. Perfecto para OJEANDO Festival.

BUD SPENCER, THE WIVES, DENYSE Y LOS HISTÉRICOS Y LAS VENTANAS, se suman al cartel de #OF2015 con los ya anunciados NEGROAZULADO, GLACIAR, HI COREA!, DOLOROSA, GUADALUPE PLATA y STONE PILLOW, SR CHINARRO, PERRO, XOEL LÓPEZ, EL COLUMPIO ASESINO, BELAKO,ÁNGEL STÁNICH, SR CHINARRO, PERRO, THE NEW RAEMON, AIRBAG y WE ARE NOT DJS.

XOEL LÓPEZ, como apuesta por el indie nacional de calidad; AIRBAG, como uno de los principales representantes de la música hecha en Málaga; EL COLUMPIO ASESINO como el referente insobornable; BELAKO como la rabia con futuro; ÁNGEL STANICH como la rara avis; THE NEW RAEMON como la engañosa delicadeza; SR CHINARRO como el perfecto caballero; PERRO como diversión irreverente; GUADALUPE PLATA como el punk con acento; STONE PILLOW, como la realidad de la música made in Málaga y WE ARE NOT DJS, como el riesgo de un dúo ecléctico.

Este quinto avance de cartel se irá completando y renovando con el resto del line-up de OJEANDO Festival. Los anuncios se realizarán por los canales habituales de FB, Twitter y web oficialwww.ojeando-festival.es. El PRÓXIMO AVANCE DEL CARTEL se realizará el 17 de marzo, y se completará el line up de #OF2015.



PRÓXIMO AVANCE MARTES 17 DE MARZO

Escúchalos en nuestra lista de SPOTIFY, OJEANDO 2015: OJEANDO 2015

ENTRADAS #OF2015 YA A LA VENTA EN:

TICKETEA – http://bit.ly/1pFpF0V

iEVENN – http://bit.ly/17olSwO

5 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA