Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Jimena


Foto: Archivo TJD
Comenzará en media hora y estará presidido por la alcaldesa accidental , Maria José Pro.
Se presentará un punto de urgencia sobre la aprobación inicial del PGOU ( Plan General de Ordenación Urbanistica.Esta tarde a las 19:00 horas esta convocado un pleno extraordinario del ayuntamiento de Jimena con el siguiente orden del día :

ORDEN DEL DÍA
I. ASUNTOS DE OFICIO:
Punto primero.- Aprobación y lectura, en su caso, de Acta/s de sesione/s anteriores: ordinaria de fecha 19 de marzo de 2.015 y extraordinaria de fecha 27 de abril de 2.015.

II. ASUNTOS ORDINARIOS:

Punto segundo.- Propuesta de designación Sustituto del Cargo de Juez de Paz Titular.

Punto tercero.- Propuesta de separación como miembro del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional.

Punto cuarto.- Propuesta de aprobación inicial del Reglamento del Consejo Municipal de la Juventud.

Punto quinto.- Propuesta de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.



III. ASUNTOS DE URGENCIA



Punto sexto.- Asuntos de Urgencia.



IV. FASE DE CONTROL ÓRGANOS DE GOBIERNO:



Punto séptimo.- Dación de cuentas de Decretos de Alcaldía-Presidencia desde el Nº 861 de fecha 30 de diciembre de 2.014 hasta el Nº 324 de fecha 15 de mayo de 2.015.



Punto octavo.- Ruegos y Preguntas

Pero el interés principal del Pleno de hoy estará en un punto de urgencia que se presentará refente al PGOU ( Plan General de Ordenación Urbanistica.
Se pretende hacer una aprobación inicial del Plan y sobre todo que no se pierda la subvención concedida en su día para la redacción de este y cuyo plazo se va a cumplir
Todos los grupos políticos  que componen el pleno parecen estar de acuerdo en este punto por lo que lo más probable es que salga adelante sin  ningún problema.

21 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA