¿Transparencia?... Por Gabriel Melendez


¿Transparencia, cambio, participación? De aquí en adelante espero que sí, porque de aquí hacia atrás, más bien poca.
Me gustaría que algún que otro candidato que en esta campaña habla de transparencia, de participación, de cambio… me explicara personalmente como al pueblo de Jimena de la Frontera, ¿por qué en estos cuatro años atrás no accedieron a reunirse con los colectivos cual representé?

A continuación os dejo una serie de enlaces sobre propuestas que ningún portavoz político (PP, PSOE, IU, PA) en estos cuatros años se digno en contestar:


Propuesta de moción sobre la gestión de los montes públicos.http://www.tiojimeno.es/…/propuesta-de-mocion-del-sat-para-…

Propuesta de moción conjunta donde los partidos con representación en nuestro ayuntamiento se mostraran en contra la venta de La Almoraima, de lo cual pasaron olímpicamente, aunque finalmente se ha logrado que no se venda. http://www.tiojimeno.es/…/el-sat-por-una-mocion-conjunta-do…

Tampoco mostraron mucha atención al problema de los trabajadores en nuestros montes, ni tampoco por la apertura de veredas, cañadas reales. También se aprueba una ventana única la cual nunca existió, para agilizar los trámites para la obtención de permisos y hacer labores forestales en el Parque Natural.
http://www.tiojimeno.es/…/el-sat-denuncia-el-archivo-del-de…
http://www.tiojimeno.es/…/melendez-se-reune-con-gavino-para…

En otro escrito anterior a este, hice mención sobre la idea que agentes sociales formaran parte en la mesa de contratación de la bolsa de empleo ( la cual ya existe, no la transparencia), ni caso tampoco. También solicitamos que parte de las asignaciones por grupo y concejal por asistencia a plenos, se destinará al presupuesto de ayudas sociales, algo que ni se dignaron en contestar y que ahora SÍ SE PUEDE JIMENA lleva en su programa.

Los partidos tradicionales se apuntan a la moda de dar una nueva imagen a sus grupos, pero de poco sirve si no se trabaja con buena voluntad política.

Salud y dignidad.

Gabriel Meléndez Muñoz.

20 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA