Toñi Bandera no será cargo de confianza del ayuntamiento


Foto: archivo TJD
El Psoe pretendía que fuese la delegada en la Estación de Jimena pero el pleno ha votado en contra.
IU se ha posicionado rotundamente en contra de la propuesta de la creación de un cargo de confianza.
"Considerando que el equipo de gobierno, con cinco componentes, es suficiente para gestionar el ayuntamiento y sus diferentes núcleos. El propio portavoz del PSOE reconocía que el equipo de gobierno es suficiente para llevar la gestión municipal".
Con los votos en contra de IU no ha salido adelante la contratación del cargo de confianza.
Por otro lado a las dos mociones presentadas, tanto la del desdoble del CEIP Nra. Sra. Reina de los Ángeles y la de la reposición de la plantilla de la Policia Local, han recibido el voto favorable de IU y se han aprobado


En el punto de ruegos y preguntas, Izquierda Unida ha pedido, a demanda de múltiples vecinos del municipio, la ampliación horaria de la piscina municipal causada principalmente por las alta temperaturas.
El segundo ruego que se ha planteado ha estado relacionado con las bonificaciones en el recibo de ARCGISA destinado a pensionistas, que la solicitaron en el mes de diciembre y a fecha de hoy no han recibido respuesta.

24 de julio de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA