APLAZADAS ( que no impugnadas ) las elecciones a la junta de gobierno de la Hermandad de la Reina de los Angeles


Foto: Tiojimeno
ACTUALIZACION : Nos acaba de llamar el autor de este artículo 
Juan Jesús Garcá para aclarar que las elecciones a la junta de Gobierno de la Hermandaz de la Reina de los Angeles , tal yy co o nos comunicaba Isabel María Sánchez, han sido aplazadas y que no cabía ningún tipo de impugnación .
Al parecer así se lo han comunicado desde el obispado de Cádiz.
, Quiero comunicar al pueblo de Jimena, que tengo constancia por fuentes del obispado de que la señora
Dª Isabel Mª Sánchez Gallego, Hermana Mayor de la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Jimena de la Frontera, ha comunicado al obispado que este sábado día 11 de julio se realizara las elecciones a la junta de gobierno de la hermandad de la Reina de los Ángeles tras finalizar su candidatura de cuatro años estipulado por los estatutos.

Estos hechos NO han sido comunicados con el tiempo estipulado que se rige los estatutos de Hermandades y cofradía de Cádiz y Ceuta a los hermanos de dicha hermandad, no teniendo opción a poder presentar una candidatura o ejercer el derecho democrático de poder ir a votar. Se debería comunicar con el suficiente tiempo o el tiempo estipulado mínimo 64 días a los hermanos de la hermandad por correo o por cualquier medio de comunicación. Puedo hacer constancia de este hecho con firmas de hermanos de dicha hermandad que a día 8 de julio todavía no tienen constancia de que el día 11 de julio se celebraran las elecciones.


Cosa ilegal por parte de la hermana mayor , desconozco los motivos del por qué actúa de esta forma, lo que me hace pensar es que al no comunicar a los hermanos la fecha de dicho acto, sin tiempo a preparar una candidatura a cualquier hermano que le interese, ella tiene la ventaja de comunicarle al obispado la ausencia de otras candidaturas y beneficiándose de que se le prolongaría otros cuatro años más su mandato. 

Todas las persona que quiera corroborar esta información puede llamar a la secretaria arzobispal de hermandades y cofradías (956 26 43 85) y le verificaran que este sábado día 11 julio serian las elecciones de la junta de gobierno de nuestra señora Reina de los Ángeles . Al enterarse de que los hermanos estamos recogiendo firmas para impugnar las selecciones de el dia 11 de junio ayer dia 9 de junio hablo la señora Dª Isabel Mª Sánchez Gallego, Hermana Mayor de la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Jimena de la Frontera con el obispado para aplazar las elecciones para pro sima fecha, fecha que al día de hoy desconocemos los hermanos, ni cuando sera el plazo para presentar una candidatura .
Juán Jesús Ruíz García

24 de julio de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA