Cooperación Alternativa dará un taller de fotografía documental en Castellar


Foto: Oscar Carrasco
Cooperación Alternativa continua con el proyecto "Tome Conciencia" y programa la quinta edición del taller de fotografía documental, que se desarrollará entre el 17 de agosto y el 2 de septiembre en Castellar. 
El taller está coordinado por Andrés Carrasco y cuenta con la colaboración de fotógrafos profesionales y reporteros gráficos, ademas de miembros de organizaciones sociales. La actividad introduce a la fotografía documental explorando el papel que la fotografía juega al promover cambios sociales y muestra cómo los fotógrafos documentales y las organizaciones sin fines lucrativos utilizan la fotografía para crear conciencia sobre los problemas sociales. 


Así, el taller tiene prevista a los largo de las cinco sesiones la participación de diferentes profesionales de la fotografía y miembros de ONG de la comarca que mostrarán y analizaran junto a los alumnos sus proyectos fotográficos, para esta edición ya está confirmada la participación de Tomoyuki Hotta, Esther Sánchez Curra y Óscar Carrasco entre otros. El taller tiene una duración prevista de 20 horas presenciales, distribuidas en cinco sesiones de cuatro horas y diez horas practicas (no presenciales). Se impartirá en la biblioteca Rafael Alberti y es gratuito.

11 de agosto de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA