Ayudas para el pago de suministros y prestaciones de urgencia social de la Junta de Andalucía


EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE AYUDAS PARA EL PAGO DE SUMINISTROS Y PRESTACIONES DE URGENCIA SOCIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

 ACTUALIZACION : En el día de hoy, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado y la Concejal de Binestar y Asuntos Sociales, Jessica Barea, han presentado la puesta en marcha en el municipio del “Programa extraordinario 2015 de Ayudas para el pago de suministros y prestaciones de urgencia social”, al amparo del Decreto-Ley 8/2014 de 10 de Junio, y la Orden del 20 de marzo de 2015, donde se prorroga.

 Al municipio de Jimena de la Frontera le corresponde una cantidad total de 10.500,00 €uros, y se distribuirán entre familias que carezcan de recursos económicos suficientes, para cubrir necesidades básicas y que requieran una inmediata actuación.


 Las familias interesadas en poder acogerse a estas ayudas deberán solicitarlo a partir de mañana 21 de septiembre de 2015, ante las oficinas de los distintos núcleos de población (Jimena, Tesorillo, Los Angeles y San Pablo), donde las trabajadoras sociales podrán informar de los detalles de la documentación requerida y que viene regulada por el Decreto-Ley indicado El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ya ha puesto en marcha el “Programa de Ayuda a la Contratación para personas en riesgo de exclusión social”, con una dotación total de 45.486,00 €uros que se distribuirán en contrataciones de un mes de duración entre las personas seleccionadas y que lo han solicitado previamente. Actualmente, y finalizado el plazo de solicitudes, se está pendiente de aprobar la lista definitiva de admitidos, para proceder a continuación a su contratación. Igualmente, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha abierto el plazo para las familias interesadas en presentar las solicitudes de informes para el acceso al “Programa de refuerzo de la Alimentación Infantil en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de Andalucía”.
 Jimena de la Frontera a 20 de Septiembre de 2015.

Documentos :




23 de septiembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA