Obras de instalación de barandillas, para mejorar la seguridad y accesibilidad en varias calles de Jimena de la Frontera.
Desde la constitución del nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y desde el Departamento de Vías y Obras, que gestiona el Concejal Fernando Gómez, se están acometiendo diversos programas de actuación en diversos viarios públicos del municipio. Un intenso trabajo que se está reflejando poco a poco en las calles.
Uno de estos trabajos, ha sido la recolocación de las barandillas/pasamanos que estaban previstas del Plan Reactiva 2015 de la Diputación Provincial de Cádiz, mejorando la seguridad y la accesibilidad en varias calles del núcleo de Jimena de la Frontera.
Se han instalado un total de más de 150 metros que facilitan el paso o alivian las subidas de desniveles. Actuaciones en inmediaciones del Calvario, Calle Romo, Parque y escaleras del Hogar de los Pensionistas, Calle Yusto y Llano de la Victoria. Igualmente, desde el mismo departamento de Vías y Obras, durante estos días se han iniciado labores de mantenimiento y mejora en los parques infantiles del municipio.
El Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha reconocido el gran esfuerzo que se está realizando y agradece la colaboración de los vecinos que diariamente nos comunican sus quejas, inquietudes, necesidades y mejoras en las calles, plazas públicas, parques públicos y zonas ajardinadas.
Jimena de la Frontera a 29 de septiembre de 2015.