A prisión dos detenidos en La Línea por traficar con cocaína, hachís y tabaco


La investigación se inició a raíz de las informaciones captadas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría linense en el marco de la operación Nómada II, realizada a escala nacional
Policía Nacional ha detenido a tres personas en La Línea como presuntas responsables de un delito contra la salud pública. 
En el registro efectuado en el domicilio de los detenidos se intervino cocaína y hachís, un vehículo, 5.290 euros en monedas así como un total de 3.240 cajetillas de tabaco de contrabando. La autoridad judicial decretó el ingreso provisional en prisión de dos de los detenidos.

En una nota, la Policía ha explicado que la investigación se inició a raíz de las informaciones captadas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría linense en el marco de la operación 'Nómada II', realizada a escala nacional contra el tráfico ilícito de vehículos.

Los investigadores de la citada brigada localizaron una vivienda en la que se sospechaba que pudieran dedicarse al desguace de vehículos. Tras la realización de diferentes vigilancias, se identificó a una persona que residía en la vivienda y en el cacheo realizado se le intervino 15 papelinas de cocaína que tenía en su poder.

Ante tales hechos, los agentes de la Policía Nacional solicitaron al juzgado sendos mandamientos de entrada y registro de la vivienda vigilada. En el registro se intervinieron un total de 29,87 gramos de cocaína y 591,64 gramos de hachís, así como a dos balanzas de pesaje, diferente material para el corte y la distribución de la sustancia estupefaciente, la intervención de un vehículo y un total de 5.290 euros. Asimismo, durante el registro se incautaron 3.240 cajetillas de tabaco de contrabando de dos marcas diferentes.

La investigación finalizó con la detención de tres personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Tras efectuar las detenciones, los detenidos fueron conducidos hasta las dependencias de la Comisaría de La Línea, donde ingresaron en calabozos hasta que fueron puestos disposición judicial.

26 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA