Asamblea de Caminete Luna


Como siempre con una apretada agenda, nos hemos reunido los directivos de La Asociación Deportivo-Cultural Caminete de Luna en el Restaurante La Tasca de Jimena y se habló entre otros muchos temas, de lo siguiente:
Sobre la tan traida y llevada ruta senderista al Caminito del Rey, se han vuelto a hacer gestiones y ante la imposibilidad de concertarla para el 31 de Octubre 2015, se ha acordado trasladar esta fecha al 27 de Febrero de 2016.
El próximo dia 31 de Octubre en su lugar, , dentro del programa del Ayuntamiento " OTOÑO CULTURAL", vamos a realizar una ruta senderista de dificultad baja denominada "RUTA SENDERISTA INFORMATIVA DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE JIMENA". Será una ruta abierta sin inscripción alguna, a todos los campogibraltareños que deseen conocer mejor nuestro entorno y su cultura natural. ( Se dará a conocer oportunamente las instrucciones sobre la ruta). Socios, colaboradores y voluntarios darán información cultural durante el trayecto de la ruta.

Referente a la CONVIVENCIA PARA EL 2016 , se acuerda cambiar la fecha del 18 de Junio por la del 28 de Mayo , asi que la ruta prevista a Torrecilla( Málaga) pasaría al 18 de Junio de 2016.
La Convivencia está prevista hacerla en el Poblado de la Sauceda si es que es posible y si no fuese posible por alguna causa, volveriamos a Los Barracones como otras veces o se buscaría algún que otro lugar que más o menos tenemos previsto.

Se ha comentado la ruta última de Las Matuteras y a pesar de la dificultad por la distancia, ha sido un éxito pero se toma nota de las pequeñas incidencias para mejorar en el futuro nuestro mejor hacer.

El viaje cultural anual a otras provincias del mes de Abril 2016 se hará Al Parque Natural de la Sierra de Andújar y el hotel estará ubicado en Marmolejo. Ya se ha estudiado la ruta bastante bonita y el entorno. Se ha elegido la provincia de Jaén para seguir el orden de visitas a nuestras provincias andaluzas.

LA DIRECTIVA UNA VEZ MAS QUIERE DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA RUTA LAS MATUTERAS , AL AYUNTAMIENTO POR SU DETALLE Y A TODOS LOS SOCIOS POR EL COMPORTAMIENTO SIEMPRE CONSTRUCTIVO HACIA NUESTRA ASOCIACIÓN.
LA DIRECTIVA

14 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA