El Consejo Comarcal de Alcaldes debatirá el lunes los proyectos de los Fondos ITI


En el día de hoy, nuevamente, ha tenido lugar la reunión de coordinación que vienen celebrando semanalmente los miembros del Gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Bajo la presidencia de Luís Ángel Fernández, se ha analizado la evolución de los trabajos preparatorios para las Jornadas Comarcales de Educación, que se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre y las Jornadas Técnicas de la Asociación de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA), que la mercantil pública comarcal, ARCGISA, está organizando del 18 al 20 del mismo mes.


Junto a la celebración de estos eventos, se abordaron aspectos económicos vinculados al área de Hacienda de la Institución Comarcal. También, se realizó una puesta en común de las agendas de trabajo de los Vicepresidentes Comarcales.

Fondos ITI
Luís Ángel Fernández participó a los miembros del Gobierno sobre la inminente celebración de la reunión del Consejo Comarcal de Alcaldes, que tendrá lugar el próximo lunes día 19 de octubre de 2015, a las 12.00 horas en la sede institucional en Algeciras. En dicha reunión el Presidente de la Institución abordará con los respectivos Alcaldes campogibraltareños los proyectos que serán presentados dentro de los Fondos ITI (Inversión Territorial Integrada) para la Comarca del Campo de Gibraltar.

Igualmente, Fernández también informó de la próxima convocatoria del Consejo Económico y Social (CES) del Campo de Gibraltar, que celebrará su primera reunión en este mandato el próximo 3 de noviembre y donde los agentes económicos y sociales del Campo de Gibraltar podrán conocer y participar de los proyectos asociados a estos Fondos de Inversión Territorial Integrada que anteriormente serán abordados en el Consejo de Alcaldes. Luís Ángel Fernández mostró su satisfacción por el trabajo que desde que inició el presente mandato vienen desarrollando los miembros del gobierno comarcal, reactivando y dotando de mayor dinamismo a órganos y áreas de gestión, tal y como puso de manifiesto en su toma de posesión.

Leído en: http://www.horasurdigital.com

14 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA