Diputación realizará obras en los Cuarteles de Jimena y Castellar


El fondo de 300.000 euros se destinará a 21 obras, en instalaciones radicadas en 14 municipios. En la comarca afectará a los cuarteles de Castellar, Facinas (Tarifa), Jimena, Algeciras y Los Barrios.
Diputación y Subdelegación del Gobierno han acordado continuar con el programa que financia obras de mejora en casas cuartel e instalaciones de la Guardia Civil en la provincia de Cádiz por un importe de 300.000 euros. La responsable del área de Cooperación Local, Innovación y Desarrollo de Diputación, Encarnación Niño, confirmó este respaldo técnico y económico en el curso de un encuentro mantenido con el secretario general accidental de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Manuel Ángel Léon y con los comandantes de Personal y Apoyo de las Comandancias de la Guardia Civil en Cádiz, Rubén Rodríguez, y Algeciras, Juan Carlos Lafuente. Esta cooperación se regulará en un convenio.

10 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA