El Tesorillo se dejó remontar


Tesorillo: KIki Juanan, Tirado (Barbero, 46'), Jorge (José Antonio, 61'), Nacho Pérez, Adrián Vera, Alvi Carrasco (Rogelio, 83'), David, Salva, Juanma, Juanca (Alfonso, 83). 

Comentario: La U.D. Tesorillo, encadena su tercera derrota consecutiva y cuarta de la temporada, al caer derrotado en Jédula.
Tras recibir un gol tempranero, y aguantar muchos minutos de acoso de los locales. El Tesorillo supo rehacerse, logro la igualada y superó a su rival. Al filo del descanso los locales se quedaron con diez. Esto lo aprovecharon los visitantes y se pusieron 1-2 en el marcador.
Pero algo extrañisimo ocurrió a partir del segundo gol, el equipo desapareció, algunos jugadores se fueron del encuentro. En unos cincos minutos el Jedula remonto el encuentro y Kiki detuvo un penalti.
Situación delicada, El Tesorillo no está respondiendo a la calidad en general que se le atribuía y que demostró en la pretemporada. Cero puntos de los últimos nueve disputados, eso lo dice casi todo.
Leídoen: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com.es/

26 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA