Antonio Luís Calvente Mena, ganador del Concurso Fotográgico Cuenca del Río Guadiaro


El sampableño Álvaro Becerra Espinosa ha conseguido el segundo premio con la fotografía "La guardiana de la presa" tomada en El Corchado.
La décima edición del Concurso Fotográgico Cuenca del Río Guadiaro, que se celebra en la XI Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, ha otornado el primer premio a la fotografía "Vuelo rasante" tomada en Las Buitreras, de Antonio Luís Calvente Mena que por segunda vez logra el primer premio en este concurso.
El primer premio está dotado con 200 euros y el segundo con 100 euros.



"La guardiana de la presa" de Álvaro Becerra.

El jurado de esta edición que ha premiado a dos fotografías donde las garzas son las protagonistas, ha estado presidido por la presidenta de la JMD María del Mar Vega, la secretaria Belén Guerrero y ha estado formado por el profesor y naturalista Federico Sánchez Tundidor, la fotógrafa Macarena Romero, y Bernardo Medina.


Los premios serán entregados el próximo viernes, primer día de las XI Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, y se expondrán las fotos ganadoras y otras presentadas a concurso

Leído en Buceite.com

19 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA