El SAT pide a Arcgisa que solucione el problema de corte de agua a un vecino de La Almoraima


En una reunión que tuvo lugar el viernes por la mañana en la sede de Arcgisa en la que estuvieron presentes el vecino de la barriada de la Almoraima afectado por el corte de agua y representantes de Arcgisa y del SAT, se ha buscado una solución para restablecer el suministro de aguapotable.

La solución pasa por una autorización de La empresa Almoraima propietaria del inmueble y una ayuda social del Ayuntamiento de Castellar para pagar el 20% de la deuda contraída para hacer un nuevo contrato con Arcgisa.

Recordar que este vecino tiene un contrato de alquiler de la vivienda con La empresa La Almoraima y está al corriente del pago de alquiler.








En la reunión hubo un ambiente positivo con interés entre todas las partes para que esta familia tenga acceso al agua potable y puedan vivir dignamente. Esperamos que tanto La Almoraima como el Ayuntamiento den los pasos necesarios para que se respete este derecho humano al acceso al agua potable.

28 de noviembre de 2015
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