la Asociación Histórico-Cultural de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya (Málaga) visitará Jimena


Invitados por la Asociación Tanit 
Os informamos que tenemos prevista la visita de la Asociación Histórico-Cultural de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya (Málaga), a la que nos une una relación directa. Relacionado con la familia Gálvez de esta población malagueña y la Fábrica de Artillería del Siglo XVIII de nuestro pueblo.

Tienen previsto llegar el día 14 de noviembre, sobre las 11:00-11:15, en el Llano de Jacobo, justo detrás del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles. Como primer lugar nos dirigiremos al Canal de la Real Fábrica de Artillería de Carlos III "El Cao", donde tendremos como guía a nuestro Presidente Honorífico, el Sr. Regueira. Desde allí subiremos por el Camino de la Encubierta hasta el Conjunto Arqueológico del Castillo-Fortaleza, para enseñárselo a los miembros de la Asociación malagueña.
A continuación, sobre las 14:30 en adelante, iremos a comer a un restaurante de la zona, una vez sepamos precio y el lugar os informamos.
Para acabar con una visita al Cortijo de la Fábrica de las Bombas en San Pablo de Buceite.


Os animamos a acompañarnos. Tanto si se desea hacer el recorrido entero, como si solamente en una parte de él. Lo que si rogamos es que se confirme la presencia en la comida con antelación, para hacer la reserva en el restaurante.

(Pinchando sobre la imagen podrá descargar el recorrido por el que transcurrirá la visita)

Atentamente,
La directiva.

4 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA