El proceso de adjudicación se realizó mediante decreto al quedar desierta la convocatoria inicial


NOTA DE PRENSA SOBRE LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE ADJUDICACIÓN DE LA CARPA DE NAVIDAD EN JIMENA DE LA FRONTERA
Continuando con la información sobre la Carpa instalada en el aparcamiento del Paseo de Jimena de la Frontera para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja de 2015, y tras los rumores existentes sobre falta de publicidad en la adjudicación de la misma, desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, comunicamos que el procedimiento de adjudicación se realizó por medio de un Decreto del 4 de Diciembre, con el Inicio del expediente de Contratación por formato de negociado, publicado en el perfil del Contratante e invitando a 6 empresarios interesados. Tras la finalización del procedimiento, éste quedó desierto, dictándose un nuevo Decreto de fecha 16 de Diciembre y comunicándose por medio de nota de prensa oficial, momento en el que se iniciaron nuevas gestiones dentro del marco de los procedimientos legales, para conseguir prestar el servicio durante estas fechas navideñas.

Al día siguiente, y ante la proximidad de las fechas navideñas, se acuerda la gestión con dos empresarios locales de forma conjunta. A la semana siguiente, se instaló la carpa y se procedió a la inspección técnica y presentación de la documentación y requisitos correspondientes. Así mismo, en la Junta Local de Seguridad extraordinaria celebrada el 21 de Diciembre se dio conocimiento de la instalación de la carpa para las navidades, para su coordinación en materia de seguridad y tráfico.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, hemos dado respuesta a la demanda recibida de una gran parte de la población del municipio que nos solicitaba alternativas de ocio para las navidades.

Jimena de la Frontera a 29 de diciembre de 2015.



Fernando Gómez Domínguez
Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Delegado de: Vías y Obras, Limpieza Viaria, Servicios Públicos, Deportes, Festejos, Cementerios, Fomento y Empleo, Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

29 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA