IU denuncia "dedazo" en la concesión de la carpa de Navidad de Jimena


IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA QUE NO EXISTE PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN NI EXPEDIENTE DE LA CARPA DE NAVIDAD
Ante los rumores que van circulando por Jimena sobre los procedimientos de adjudicación de la Carpa de Navidad, los concejales de IU se han presentado en la Secretaría del ayuntamiento para pedir toda la documentación sobre los expedientes de la misma. La sorpresa para nosotros ha sido que no existe expediente. La solicitud por parte de los empresarios que explotan la barra ha entrado hoy mismo día 29/12/2015, cuando ya se han celebrado los actos referidos al 24 por la noche y la tarde del 27. Por estos motivos IU denuncia públicamente que no existe procedimiento de adjudicación, ni por medio de convocatoria pública ni por decreto de alcaldía.


Esos hechos confirman la publicación en las redes sociales, por parte del equipo de gobierno del PSOE, la noche del 16/12/2015 en la que estaban gestionando la instalación de una carpa para las fiestas navideñas, y a la mañana siguiente, 17/12/2015, ya estaba "negociada" y adjudicada.


Esto no se trata de una adjudicación, sino de un "dedazo" en toda regla.


IU Jimena

29 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA