"El pueblo es el que nos juzga a todos" ... por Jesús Fernandez


ACEPTARÉ LAS CRITICAS CUANDO ESTÉN FUNDAMENTADAS EN UNA BASE VERAZ

No voy a entrar en Polémicas inútiles, en política el pueblo es el que nos juzga a tod@s y nos da nuestro lugar, a mí la Presidencia de la ELA por cuatro años aun sabiendo que soy un pintor de brocha gorda y a mucha honra, antes lo hacía y ahora lo haré cada vez que lo requiera mi pueblo.

Para los que dudan de mi gestión aporto un dato más de tantos como he aportado en estos 180 días al frente de la ELA:
4522697, numero del parte de avería y orden de incidencia a ENDESA por parte de la ELA en el día de ayer por la problemática general ocurrida, gestión por la que me desplace a una localidad vecina a mas de 30 kilómetros, pues efectivamente el teléfono no funcionaba, siendo el problema general del municipio de Jimena y zona del Guadiaro, desconozco que alternativas se dio desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera al resto del municipio pues no he encontrado nada al respecto, si realmente la hubo no estoy enterado.
Antes de continuar insistiendo en devaluar mi capacidad de gestión estas personas deberían primero insistir en desarrollar su capacidad de verificar la información y contrastarla con datos, tal y como hago yo, pues lanzar críticas a lo loco es camino fácil.


“El nuevo tiempo político de Tesorillo” no es cosa de uno solo, sino de todos los partidos políticos y las relaciones con el Ayuntamiento matriz. Por mi parte siempre he defendido el buen entendimiento y así será siempre y cuando no se me ataque con falsedades y acusaciones que no corresponden con la realidad.

No quiero dejar de recordar que por supuesto seguiré preguntando a los ciudadanos por diversos temas con consultas popular, a eso en IU le llamamos PARTICIPACIÓN CIUDADANA, no lavarnos las manos.

Aclarar que yo NO he empezado con estos ataques, mis comentarios son respuestas a opiniones sobre mi trabajo. Es la última vez que entro en estas polémicas derivadas de una oposición sin fundamento. Por supuesto que cometeré errores y aceptaré las criticas que me correspondan siempre y cuando sean veraces.


11 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA