Orden del día del pleno de Hoy


Foto: Archivo TJD
Esta tarde se celebra el primer pleno del año en el ayuntamiento de Jimena, donde en uno de sus puntos se debatirá la información de la Asociación Defensa Ciudadana Activa DCA que considera inviable la subida del IBI aprobada en Jimena para 2016 con los votos a favor del PSOE e IU.
ORDEN DEL DÍA:

 II ASUNTOS ORDINARIOS Punto segundo.-    Propuesta de Dictamen sobre petición de Asistencia al Instituto de Estudios Campo Gibraltareños para el estudio de un nuevo Escudo Municipal de Jimena.

Punto tercero.- Propuesta de Dictamen sobre examen del escrito de Defensa Activa Ciudadana sobre modificación tipo impositivo Ordenanza sobre IBI, y en su caso, aprobación definitiva.

Punto cuarto.-  Propuesta de Dictamen sobre propuesta de ordenación a incluir en el nuevo PGOU y su remisión al Equipo Redactor.

Punto quinto.- Dación de cuenta del Inventario de Edificaciones en SNU elaborado por el SAM de la Diputación Provincial.

III. ASUNTOS DE URGENCIA.-

Punto sexto.-  Asuntos de Urgencia.
IV FASE DE CONTROL ORGANOS DE GOBIERNO.

 Punto séptimo.-  Dación de cuenta Decretos de Alcaldía desde el nº 752 de fecha 03/11/2015 al 872 de fecha 15/12/2015.

 Punto Octavo.-    Ruegos y Preguntas.
                                
Toda la documentación de los asuntos incluidos en el orden de día se encuentra a su disposición en la Secretaría General.

            De conformidad con el Orden del día anterior, se le convoca a la referida sesión, rogándole que en caso de no poder asistir lo ponga en conocimiento de esta Alcaldía, a través de la Secretaría General, teléfono 956640254, indicando los motivos que lo justifiquen.

 Lo acuerda  manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente en Jimena de la Frontera, a 18 de enero de 2.016 ante mí, el Secretario General.



CÚMPLASE,                                                                                ANTE MÍ,

EL ALCALDE                                                                    EL SECRETARIO GENERAL.

Fdo. Pascual L. Collado Saraiva                                         Fdo. Jorge Jiménez Oliva

21 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA